Años atrás el concreto solo tenía una función estructural, pero hoy en día, es un elemento que cumple funciones arquitectónicas y decorativas tanto para interiores como exteriores.
El tono grisáceo da una estética industrial y la textura, que da la sensación de elegancia si es combinado adecuadamente hacia la tendencia vanguardista que queda muy bien con elementos de hierro.
El concreto a la vista puede ser usado en exteriores e interiores, acá te contamos algunos de los principales usos:
Fachadas:
Estos acabados brindan armonía a los espacios, especialmente con una combinación de luces y sombras que permiten dar protagonismo a formas geométricas en el diseño. Con texturas y acabados mate o brillantes.
Es usual verlos en rascacielos, edificios de oficinas, viviendas o lofts de lujo.
Acabados en concreto:
Estos acabados dan un toque minimalista y elegante al interior o exterior de los espacios, estos pueden ser lisos o tener algunos patrones que aporten textura.
El concreto a la vista se ha consolidado como una tendencia esencial en diseño, proporcionando una estética industrial y sofisticada, dando la sensación de crear espacios modernos, combinando funcionalidad y sostenibilidad.
Para perfeccionar esta tendencia, el PASA® Chuleador es el producto perfecto. Este recubrimiento a base de cemento, modificado con polímeros, garantiza un acabado impecable con una aplicación sencilla. Diseñado para el resane y acabado de concreto aparente, el PASA® Chuleador alisa y “chulea” las superficies, proporcionando una superficie lisa y lista para acabados decorativos en un elegante color gris.
¡Pruébalo y mantente al día con las tendencias del mercado!