Es común que con el paso del tiempo, nuestra casa se vaya deteriorando, sobre todo si no le damos el mantenimiento adecuado. Ya sea por húmedad, paredes o techos despostillados, falta de pintura e incluso hasta las instalaciones eléctricas.
El día de hoy, te daremos una serie de consejos que podrás llevar a cabo para evitar el desgaste de tu casa y le des mantenimiento de vez en cuando.
¿Cuántas veces has intentado quitar manchas de humedad simplemente con pintura? Y seguramente habrás notado que es prácticamente imposible. Para lograr esto, primero debes encontrar en qué punto está la humedad y quitarla de raíz. Te invitamos a leer nuestro blog sobre ¿Cómo identificar y solucionar filtraciones de humedad?
Una vez que hayas eliminado este problema, sugerimos que apliques nuestro recubrimiento acrílico impermeable Aislaflex® Cool Muros, que además de proveer aislamiento térmico, puede ser decorativo con un acabado liso, que te brinda hasta 10 años de duración.
El color dentro y fuera de una casa, es uno de los principales aspectos para que siempre luzca bien cuidada. Si lo que estás buscando es pintura, te recomendamos PASA® Color Premium.
Esta pintura es de látex con acabado semi satinado y es de alto desempeño. Ideal para la decoración, protección y mantenimiento sobre superficies de concreto, yeso previamente sellado, tabique y pastas texturizadas. Es muy fácil de limpiar y resistente a las manchas, además de que su aplicación es sencilla.
Las grietas en las paredes, son también muy comunes cuando hablamos de deterioro dentro y fuera de nuestro hogar. En PASA contamos con un resanador de alta calidad para sellar fisuras, grietas y ranuras que finalmente recibirán color: PASA® Color Resanador.
Su consistencia es perfecta para rellenar y amoldarse a cualquier tipo de grieta o fisura, tiene una larga duración y se adhiere a todas las superficies. También sirve para sellar tornillería en los muros.
En general, hacer este tipo de reparaciones en tu hogar no siempre requiere de la ayuda de un experto. Para algunas tareas como la aplicación de pasta, sí podrías necesitar la asesoría de un albañil, pero el resto son muy sencillas y tú mismo puedes poner manos a la obra, ¡solo necesitas tiempo! Una vez que hayas terminado, podrás disfrutar de nuevos espacios y sentirás tu casa llena de comodidad.