Consejos para la aplicación de Impermeabilizante PASA®

Las lluvias ya iniciaron y de manera intensa, con esto ya empiezan a notarse en las casas, las fallas en las impermeabilizaciones e incluso las ausencias de las mismas, por eso si ya te sorprendieron las lluvias, hoy te traemos estos consejos que seguro te ayudarán a evitar que tu problema se haga más grande.

Empieza por identificar si ya cuentas con problemas visibles generados por las lluvias como goteras o concentración de humedad, si es así, verifica que no exista algún tipo de acumulación de agua en las losas.

Identifica las necesidades extras de tu hogar, si bien, un impermeabilizante es una solución para impedir el paso del agua, de igual manera los colores de los mismos pueden ayudarte con otros temas, por ejemplo, los que se presentan en color blanco ayudan a disminuir el calor generado por los rayos solares no sólo en el exterior de tu hogar, sino también en el interior, funcionando perfectamente en lugares de clima cálido, que hoy en día no es difícil pensar que puede llover y hacer calor al mismo tiempo. De igual manera, si tu superficie cuenta con mucho tránsito peatonal, los impermeabilizantes de poliuretano resisten de mejor manera la fricción que se genera.

Revisa los pronósticos del clima, ya que este año se esperan lluvias más intensas de manera esporádica, es decir, no todos los días, así que aprovecha estos espacios sin lluvia para aplicar el impermeabilizante que mejor se adecúe a tu superficie ya que la mayoría requiere un tiempo de secado de entre 12 y 24 horas.

No sólo se trata de cuidar tu techo o azotea, debes proteger todas las áreas que se encuentren expuestas o sean vulnerables a filtraciones o humedad, como muros que no cuenten con un aplanado ni pintura, suelos ubicados en la intemperie, losas unidas a cubiertas e incluso si cuentas con un sótano, es importante aplicar un recubrimiento a la parte externa.

En PASA® te recomendamos visitar la tienda de AMAZON y adquirir nuestros productos para que evitemos salir de casa.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *