Consejos para cuidar tu casa contra la humedad esta temporada de otoño

Protege tu hogar contra la humedad del otoño | PASA

Llegan los aires de otoño, cambia el color de los paisajes y la temperatura comienza a disminuir. Además de pensar en el frío y las festividades que se avecinan, también nos surge la duda de cómo proteger nuestra casa contra las alteraciones climáticas que trae esta temporada.

Las corrientes de aire y la llegada de los frentes fríos generan un cambio de temperatura abrupto sobre las superficies de tu casa, lo que puede dañar la fachada y otras superficies al interior o exterior. ¿Sabes qué partes en específico revisar? Te invitamos a leer estos tips para cuidados del hogar en otoño, donde encontrarás una solución para proteger esas áreas no tan comunes de tu casa.

1. Revisa las paredes de tu clóset

Si detectas alguno de estos problemas, te recomendamos un recubrimiento impermeable como AISLAFLEX® COOL MUROS mantendrá tus áreas aisladas libres de hongos y humedad gracias a su acción fungicida. Te invitamos a conocer más sobre esta solución impermeable que además es decorativa.

2. Protege tus espacios de almacenamiento

La humedad y los cambios de temperatura pueden deteriorar la tela, materiales plásticos e incluso estructuras de madera. El área donde almacenes este tipo de mobiliario debe estar protegida para evitar daños.

Te recomendamos realizar una inspección visual en el exterior del inmueble detectando grietas existentes. Para dar solución a las fisuras aplicar un sellador y después impermeabilizar con alguno de nuestros impermeabilizantes acrílicos, son de fácil aplicación y te brindan protección por años.

3. Prepara tu casa para el frío con aislamiento térmico

Comienza la temporada de frío y todavía no termina la de lluvias. Depende de la región en la que vivas, pero es muy probable que el viento y el agua disminuyan considerablemente las temperaturas al interior de tu hogar.

Te recomendamos instalar un sistema de impermeabilización que tenga propiedades aislantes para mantener una temperatura óptima en tu hogar; IMPER NRG® EXTREME te protege hasta por 15 años contra la humedad y cuenta con la ventaja de ser un recubrimiento reflectivo reductor de temperatura y ahorrador de energía.

Una vez termine el invierno, IMPER NRG® EXTREME también te protegerá contra el calor y te ayudará a reducir el consumo de energía en tu hogar.

4. Cuida tu casa de la humedad

Asegúrate de encontrar un momento en el día para ventilar el interior de tu hogar. Si el aire te lo impide, puedes utilizar pinturas impermeables con tecnología fotocatalítica  para proteger áreas interiores como sala, comedor y habitaciones. 

Te recomendamos PURIFI-K® COOL MUROS, un recubrimiento decorativo que además elimina bacterias y contaminantes en el aire.

Disfruta de esta temporada de otoño sin preocupaciones

Te protegemos contra las amenazas de la humedad y las filtraciones todo el año. ¡No importa tu necesidad, en PASA® tenemos una solución! Te invitamos a checar nuestro catálogo o contactarnos si necesitas más información. 

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario