Las lluvias están a la vuelta de la esquina y es importante proteger tu hogar de las goteras y las filtraciones. Estas pueden causar daños graves a la estructura de tu casa, además de ser un foco de moho y hongos.
¿Cómo puedes prevenir estos problemas?
La clave está en corregir las filtraciones y grietas a tiempo. PASA® te ofrece una amplia gama de productos para la corrección de estos problemas e impermeabilizantes para todo tipo de superficies, desde techos y paredes hasta terrazas y piscinas.
¿Con qué puedo hacer una corrección a daños puntuales localizados?
Una solución rápida y efectiva es usar AISLAFLEX® CEMENT , ideal para sellar fisuras, grietas y tratamiento de puntos críticos en sistemas de impermeabilización acrílicos, por su consistencia, rellena y se amolda perfectamente a la fisura o grieta.
Una opción ideal para techos de lámina, es la cinta tapagoteras PASA® PEEL & PATCH, también puedes utilizarla en tuberías, domos, chimeneas, juntas de lámina y en otras áreas.
Esta cinta actuará como una barrera de vapor eficaz e inmediata para el agua y la humedad, sellando instantáneamente fugas de agua, pero recuerda que siempre es ideal impermeabilizar tu techo de lámina.
Es importante limpiar muy bien el área antes de cualquier aplicación, en las fichas técnicas de cada producto encontrarás consejos útiles para que el procedimiento sea efectivo.
Y luego de corregir estas grietas, goteras y fisuras procede a impermeabilizar, acá puedes encontrar impermeabilizantes acrílicos o prefabricados para que elijas y protejas tu hogar antes de las lluvias.
Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte informado sobre nuestros tips y productos.