Dale el color correcto a tu hogar

Esta temporada ya empieza a ser de calor y es necesario aprovechar cualquier elemento o aplicación disponible para contar con el mejor ambiente disponible.

Si tu casa llega a tener espacios los cuales reciben mucha luz solar, no tengas miedo de utilizar colores fríos, los cuales te ayudarán a refrescar los ambientes y además aportarán calma si los aplicas en tonos claros o mucho más carácter si son más oscuros.
Dentro de esta gama de colores existen los tonos más suaves que pueden ser el azul, el verde o el violeta, los cuales además transmiten serenidad, privacidad y relajación. De igual manera al utilizar colores claros, estos te ayudan a producir un efecto de distanciamiento entre las paredes, el cual resulta beneficioso en espacios reducidos. Estos colores suelen utilizarse en dormitorios, zonas de descanso y baños.
En estos tiempos de cuarentena, si llegas a necesitar descanso en casa, el brillo azulado que brinda el verde aguamarina es perfecto. En caso de querer aplicar algo más rústico, la naturalidad del azul lavanda aporta notas cálidas y enérgicas a espacios que se proponen lucir más sobrios.

Esta gama incluye tonos son colores que brindan carácter a una estancia y suelen ser los idóneos para salones, despachos, bibliotecas o dormitorios, de igual manera tienen una gran fuerza decorativa, pero es preferible utilizarlos únicamente en determinadas paredes o muebles y combinarlos con tonos claros o neutros para no generar un ambiente muy cargado.

Si quieres darle un nuevo estilo a tu hogar de acuerdo a nuestras recomendaciones, te invitamos a que visites la sección de pinturas vinil acrílicas de nuestra página.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *