Dale el correcto cuidado a tus tejados

Hoy en día aún existen muchas casas con techos de dos aguas y generalmente estos cuentan con tejas, las cuales si no tienen el cuidado correcto, en vez de ser parte del diseño perfecto, pueden convertirse en un peligro para tu hogar o familia. Si una teja llegara a despegarse o quedara suelta, esta, debido a la gravedad, al viento o la lluvia podría causar que se cayera y que incluso pudiera lastimar a alguien o algo que se encuentre debajo de ella. Para identificar si tu techo cuenta con alguna teja suelta es muy fácil, puedes identificarla visualmente, o detectar áreas de filtración.

Por otro lado, las tejas, además de brindar un excelente aspecto decorativo, sirven para proteger tus techos del clima, funcionan como aislantes térmicos y acústicos, son  impermeables y si cuentan con una correcta instalación, mantienen la ventilación del techo. Además, cumplen una función principal, que es canalizar el agua, las hojas y el granizo. A la hora de realizar una cubierta con tejas, es imprescindible acudir a un profesional o especialista que nos dará las pautas necesarias para realizar este tipo de trabajos.

Elegir colocar tejas en el diseño de tu hogar, no te exenta de impermeabilizar la superficie. El uso de un impermeabilizante evitará cualquier tipo de filtraciones. Independientemente del material de las tajeas, nuestra recomendación es aplicar un impermeabilizante o membrana de impermeabilización de larga duración como un sistema laminar ecológico multicapa prefabricado de alto desempeño como PASA® COVER PLY PARKING SBS el cual le ayudará a evitar las filtraciones a su hogar en caso de que alguna teja sufra algún daño o ruptura.

En PASA® contamos con todos los productos que te ayudarán a mantener tu losa en perfecto estado sin importar el tipo de tejado que elijas, evitando posibles accidentes que puedan dañar la integridad de tu hogar.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *