Descontaminemos el aire

Hoy en día necesitamos empezar a enfocarnos más en contribuir con el cuidado del medio ambiente, ya que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, México es el 10º país más contaminado a nivel mundial.

Preocupados por este tema, en PASA® buscamos una alianza con el Instituto Politécnico Nacional, para desarrollar una tecnología la cual se encargará no sólo de darle la mejor protección en sus hogares y negocios, sino también poder darle a nuestro planeta algo a cambio. Así fue como desarrollamos nuestra línea de productos PURIFI-K, los cuales cuentan con tecnología fotocatalítica.

Empecemos por lo básico, ¿Qué es la fotocatálisis? Es una reacción química que utiliza la luz para descomponer la mayor parte de los contaminantes presentes en el aire que provocan efecto invernadero.

¿Cómo funciona este tipo de tecnología? Los productos PURIFI-K  se activan al secar y en presencia de luz natural o artificial descomponen las sustancias contaminantes en sustancias inofensivas para el ser humano como son Óxidos de Nitrógeno (NOx) que viene de la industria, Óxidos de Azufre (SOx) provenientes de los vehículos, Dióxido de Carbono (CO2) derivados de la basura y la respiración. Las sustancias inofensivas son arrastradas gradualmente por efecto de la lluvia y el viento, la durabilidad de esta tecnología va en función de la vida útil del producto.

¿Qué son los recubrimientos fotocatalíticos PURIFI-K? Son productos que contribuyen a la eliminación de contaminantes de la atmósfera impidiendo el crecimiento de bacterias y moho, además de cumplir con su función de impermeabilizante y estética, no contienen ningún compuesto tóxico en su formulación, lo que permite que cualquier persona pueda utilizarlas en sus hogares o negocios exactamente como lo harían con otros recubrimientos acrílicos. Tomando en cuenta las condiciones actuales de la contingencia en el mundo, en PASA® recomendamos utilizar estos productos en entornos sensibles a la salud de las personas, como pueden llegar a ser hospitales, escuelas, consultorios, edificios públicos, oficinas u hogares.

Actualmente en PASA® contamos con dos productos que cumplen por completo estas funciones, nuestro Impermeabilizante fotocatalítico de naturaleza acrílico – poliuretano con microesferas de alta reflectancia, PURIFI-K Extreme y un Recubrimiento fotocatalítico acrílico impermeable, térmico y decorativo para muros y fachadas con acabado mate, PURIFI-K Cool Muros. Visita nuestra página www.pasaimper.com.mx/purifik/ y conócelos.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *