Elige el impermeabilizante ideal

Sabemos que actualmente existen muchas variantes de los impermeabilizantes y esto es debido a que existe un tipo para cada superficie, y estos a su vez se dividen de acuerdo a la duración del producto o el momento de aplicación.

En esta época y debido a que la temporada de lluvias ya inició, es importante contar con un producto de secado rápido y aprovechar los días en los cuales no está lloviendo para asegurarnos que cuente con una correcta adherencia y duración, así evitaremos retrabajo y un gasto innecesario. Pero en esta ocasión no seremos nosotros quienes te digan cuáles son los mejores impermeabilizantes.

La Revista del Consumidor en la edición #516, publicada en febrero del presente año, evaluó la calidad de nuestro impermeabilizante y basó este análisis en las siguientes características, en las cuales nuestro Aislaflex® 10 + 1 años de protección se destacó :

  • Información al consumidor: especifica si en la etiqueta compartimos la información necesaria, ya sea desde nuestra razón social, hasta el rendimiento del producto por metro cuadrado, el número de lote, modelo, fecha de caducidad, entre otros datos que impacten y sirvan de soporte para tomar la decisión de compra.
  • Viscosidad: analiza la resistencia al flujo mediante una acción mecánica.
  • Permeabilidad y absorción del agua: esta es una de las propiedades más importantes, debido a que esta característica te permite verificar la capacidad del producto para permitir que un líquido atraviese el recubrimiento o no.
  • Intemperismo acelerado: se califican las alteraciones que puede sufrir el recubrimiento, como ampollamiento debido a altas temperaturas, pérdida de brillo debido al tráfico o exposición a condiciones reales como radiación por rayos UV, rocío o condensación del agua.

No olvides que al elegir el recubrimiento impermeable ideal, no sólo debes contemplar el precio, al contrario, siempre toma en cuenta el rendimiento que se indica en la etiqueta, ya que esto impactará directamente en el presupuesto que realices. Si quieres conocer más acerca de nuestros Aislaflex® 10 +1, haz clic sobre la liga y si quieres conocer la evaluación que mencionas hecha por la Revista del Consumidor, puedes encontrarla en el siguiente apartado.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *