La temporada de lluvias está aquí y es hora de prepararse
Hoy te dejamos 3 cosas fundamentales que puedes hacer para asegurarte que tu casa esté impermeabilizada y protegida contra la humedad.
- Revisar tu techo y azotea
Busca de goteras, filtraciones, encharcamientos, en este video te contamos qué debes revisar para que no se te escape nada.
Recuerda impermeabilizar o hacerle mantenimiento según tu caso, en PASA® tenemos impermeabilizantes acrílicos y prefabricados para que elijas cuál se adapta a tus necesidades.
- ¡No olvides las ventanas!
En esta parte de la casa es muy fácil que se filtre el agua, pero existen selladores que refuerzan e impermeabilizan esta zona.
Puedes identificar este tipo de filtraciones verificando la superficie dentro y fuera, si existe una filtración, notarás que las gotas de agua se escurren hasta llegar muchas veces al piso y se generan regularmente por el deterioro de los marcos de la ventana, el cual, dependiendo del material y la humedad general.
3. Verifica las paredes
Detecta el origen de la humedad para resolverlo desde la raíz, quita con un cepillo de alambre o espátula la pintura que haya sido dañada.
Para combatir el salitre y la humedad, problema común, te recomendamos un impermeabilizante cementoso, ya que evita la afloración de salitre en la superficie, no son tóxicos y están listos para usarse.
Luego de impermeabilizar puedes dar acabado a tus muros y paredes con alguna pintura de tu preferencia
Ahora que ya sabes qué hacer durante los días lluviosos, es hora de prepararte para disfrutar de la temporada de lluvias sin temor a sufrir daños dentro de tu hogar con PASA®
Síguenos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado de nuestras innovaciones, encuéntranos en Instagram y Facebook.