Impermeabiliza, sella, adhiere y crea barreras de vapor con PASA® LASTIC 4 EN 1

Impermeabilizante 4 en 1 que sella y adhiere | PASA

En muchas ocasiones, lo mejor para cubrir las necesidades de nuestros clientes es un producto multiusos que pueda utilizarse para distintos propósitos. Esto ayuda al bolsillo del consumidor final y reduce la cantidad de materiales necesarios para reparar o impermeabilizar las superficies.

PASA® LASTIC 4 EN 1 es un impermeabilizante asfáltico base agua multiusos desarrollado especialmente para cumplir con cuatro de las funciones más indispensables: Adhesivo, impermeabilización, barrera de vapor y cemento plástico, además de tener un impacto económico positivo. 

En este artículo explicamos los pasos a seguir para su aplicación, dependiendo del beneficio que se quiera obtener.

Preparación de la superficie

La superficie debe estar limpia y seca; libre de polvo, grasa, partículas, restos de otros productos y encharcamientos. Además debe estar completamente uniforme, libre de protuberancias y oquedades. 

Algo sumamente importante es la pendiente de la superficie, esta debe ser mínimo del 2% y contar con un número adecuado de bajantes sin obstrucciones.

Adhesivo

Para utilizarlo como adhesivo de placas de aislamiento térmico, es necesario aplicar un primario y dejar secar al tacto. Una vez que el primario esté seco, se puede proceder con la aplicación de PASA® LASTIC 4 EN 1 directo de la cubeta y sin diluir. Se puede utilizar una brocha o cepillo de pelo suave para esparcirlo en la superficie.

La colocación de la placa de aislamiento térmico debe ser inmediata para conseguir los mejores resultados. Una vez colocado el aislamiento, se debe esperar veinticuatro horas. Si el sistema es de dos o más capas, será necesario aplicar PASA® LASTIC 4 EN 1 sobre la placa adherida anteriormente para cuatrapear las juntas. 

Impermeabilización y barrera de vapor

Después de aplicar y dejar secar el primario, se debe aplicar sin diluir una capa de PASA® LASTIC 4 EN 1 a razón de 1L/m2 utilizando brocha, cepillo o jalador para esparcir el producto correctamente. Después de la aplicación se debe dejar secar por veinticuatro horas.

Se debe utilizar PASA® PROTECTO MALLA PLUS como refuerzo entre las capas de impermeabilizante para garantizar los mejores resultados y duración. Después de aplicar la primera capa de impermeabilizante por la parte más baja de la superficie, se debe colocar PASA® MALLA PLUS sobre PASA® LASTIC 4 EN 1 aún fresco, alineando correctamente la malla y evitando que no queden arrugas. Posteriormente se pone una segunda capa de impermeabilizante siguiendo la dirección opuesta a la anterior.

Como paso extra, se debe realizar un riego de arena limpia y cernida sobre el impermeabilizante fresco, esto aumenta la durabilidad del sistema y colocar un acabado protector.

Sellador de juntas y fisuras

Para sellar todo tipo de juntas o fisuras basta con aplicar PASA® LASTIC 4 EN 1 a lo largo de la abertura. Después se debe presionar firmemente hasta que el producto entre en contacto con las paredes y las cavidades que se quiere resanar. Se debe dejar secar antes de realizar otro procedimiento.

Si quieres conocer las especificaciones técnicas, rendimiento y otros detalles, te invitamos a consultar la ficha técnica.

Adquiere el impermeabilizante PASA® que necesitas, ahora en Mercado Libre

Compra desde la comodidad de tu casa, sin salir y con envío directo hasta tu puerta. Ya puedes adquirir productos PASA® en Mercado Libre. Te invitamos a conocer nuestro catálogo, ¡visítanos!

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

1 comentario en “Impermeabiliza, sella, adhiere y crea barreras de vapor con PASA® LASTIC 4 EN 1”

Deja un comentario