La impermeabilización de una piscina es una tarea fundamental para evitar fugas y humedad, esta debe de realizarse previo al recubrimiento final.
Nosotros te recomendamos hacerlo con un impermeabilizante cementoso para asegurarte de contar con la mejor protección.
Dentro de nuestro catálogo tenemos SELLO PASA® FLEX y SELLO PASA A. Aquí te hablamos un poco sobre ambos.
SELLO PASA® FLEX: Sistema impermeable cementoso elástico de dos componentes que forma una membrana de mortero flexible, mediante una mezcla suave de fácil aplicación.
Ideal para impermeabilizar muros y sustratos de concreto sujetos a presiones hidrostáticas positivas y negativas, expuestos a vibración o ligeros movimientos por ser estructuras multiniveles, ideal para baños, duchas, jardineras, balcones, terrazas, fuentes, piscinas, jacuzzis, etc., antes de la instalación de losetas de cerámica o piedra natural.
Usos:
✅Como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto sujetos a humedad por aguas freáticas.
✅Para la impermeabilización de fachadas y muros de tabique, block, paneles de yeso, así como también superficies horizontales y verticales de concreto, mortero o mampostería, muros prefabricados con movimiento, estructuras de concreto en general, e incluso para proyectos hidráulicos. ✅Puede aplicarse como capa alisadora flexible para estructuras de concreto ligeras (como paneles prefabricados).
Puedes conocer más sobre nuestro producto aquí
SELLO PASA® A: Recubrimiento de tipo cementoso que impermeabiliza y provee acabado a elementos que están en contacto continuo con agua, ya que resiste presiones hidrostáticas positivas y negativas impidiendo la humedad y afloración de salitre.
Usos:
✅Como recubrimiento impermeable en losas de concreto, azoteas, terrazas, jardineras, patios, muros y demás superficies sujetas a intemperie sobre nivel de tierra.
✅Para impermeabilizar muros en el interior o exterior de construcciones
envejecidas ante la aparición de humedad.
Para uso profesional únicamente.
Por otro lado, AQUA PASA® es un producto obturador que si bien es un mortero de fraguado rápido, su uso es para la obturación de salidas francas de agua y/o fugas.
Puede usarse en concreto, mampostería, asbesto, entre otros.
Ventajas
- Fragua de 3 a 5 minutos incluso bajo el agua.
- Se adhiere fuertemente al sustrato ofreciendo una resistencia mecánica igual o superior a la estructura adherida.
- Resiste fuertes presiones hidrostáticas negativas.
- Mejora su dureza al contacto continuo con agua.
- No es tóxico, no contamina y no altera la calidad del agua almacenada.
- No se contrae.
Para tu alberca elige lo mejor, elige PASA®.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Facebook para no perderte de todos nuestros tips e información de productos e innovaciones.