Impermeabilizantes cementosos para evitar la aparición de salitre

Impermeabilizantes para evitar el salitre | PASA

El salitre es una de las muchas manifestaciones de la humedad en las superficies. Aunque puede aparecer en cualquier tipo de entorno, generalmente son más molestas y de mayor cuidado cuando aparecen en áreas interiores.

Además de dañar la estructura y estética, el salitre en paredes puede tener consecuencias graves en la salud de las personas que habitan el espacio donde ha brotado este tipo de humedad, provocando enfermedades dermatológicas y respiratorios. Lo mejor para evitar cualquier tipo de daño, es terminando con el salitre cuando antes, dando el mantenimiento adecuado a las superficies.

Pero si además de corregir esta imperfección, lo que quieres es evitar la aparición de salitre en muros, tienes que elegir el producto ideal para este objetivo. 

¿Cómo evitar el salitre en las paredes?

Sin importar si se trata de una obra nueva, o estás impermeabilizando un área donde había salitre, los siguientes productos PASA® te brindarán espacios libres de este tipo de humedad:

PASA® INTEGRAL

Este impermeabilizante que se integra al mortero y al cemento tiene la capacidad de incrementar la impermeabilidad de estos materiales, reduciendo la capilaridad y evitando así la fluorescencia del salitre. ¿Lo mejor? Logra ofrecer estos beneficios sin disminuir su resistencia a la compresión.

Gracias a lo anterior, es excelente para aplicarse en cimentaciones, cisternas, jardineras, muros de contención, albercas, canales, alcantarillas, túneles, silos, y cualquier otro elemento de concreto o cemento. 

SELLO PASA® A

A diferencia de PASA® INTEGRAL, este impermeabilizante para evitar salitre, está recomendado para dar acabado a elementos que están en contacto continuo con el agua; esto debido a que resiste presiones positivas y negativas, impidiendo el paso a la humedad.

Puede ser utilizado para darle impermeabilidad a muros de todo tipo, pero se recomienda especialmente en muros y pisos de concreto, paneles, mampostería, block y tabique; sujetos a humedad por niveles freáticos de agua. 

También es ideal para albercas, cisternas, sótanos, cimentaciones, jardineras, muros de contención, túneles, sótanos y cualquier elemento sujeto a humedad contínua.

SELLO PASA® R

Es un recubrimiento cementoso que impermeabiliza y da acabado a elementos en contacto con agua o con soluciones químicas diluidas. A diferencia de los anteriores, este tiene aplicaciones más específicas y profesionales. Sin embargo, también tiene la capacidad de evitar la fluorescencia del salitre.

Se recomienda como recubrimiento impermeable en plantas de tratamiento de agua, drenajes que no estén en contacto con soluciones químicas intensas, sótanos, torres de enfriamiento, fosas de contención, tanques para almacenamiento secundario y muros de contención en túneles, entre otros.

Expertos en proteger tus inmuebles contra todas las amenazas de la humedad

En PASA® contamos con la solución que necesitas. Nuestra amplia variedad de productos y experiencia en el desarrollo de soluciones para inmuebles, respaldan la calidad de nuestros impermeabilizantes.
Conoce todas las opciones que tenemos para ti y cualquier duda contáctanos, te responderemos a la brevedad posible.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario