Impermeabilizantes Cementosos por Cristalización

Impermeabilizantes Cementosos por Cristalización

En un blog anterior hablamos sobre los tipos de impermeabilizantes cementosos y hoy nos enfocaremos en los impermeabilizantes cementosos por cristalización cómo funcionan y qué usos puedes darle.

La filtración de la humedad por los poros de las estructuras de hormigón lleva a la progresiva degradación del material de construcción, para poder evitarla se debe bloquear el paso del agua y la disolución de otras sustancias externas que se transporten en ella.

Es allí donde la tecnología de cristalización juega un papel importante, ya que crea una reacción catalítica en los poros y  conductos del substrato o concreto, generando la creación de cristales fibrosos no solubles, estos se desarrollan internamente en el concreto al cuál se aplica, sellando herméticamente la penetración de agua o de cualquier otro líquido en cualquier dirección.

Existen diferentes usos en los que se demanda una cristalización activa del hormigón, lo que significa, que este método es aplicable a todos los materiales cementosos y hormigones que estén en contacto continuo con el agua.

Comúnmente se usa como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto, sujetos a humedad por aguas freáticas, como sótanos, muros de contención para túneles y cimentaciones, entre otras.

Nosotros te recomendamos:

PASA KRYSTOL PLUG: Es un mortero cementoso de fraguado rápido que se emplea para obturar fugas de agua en elementos de concreto. Fragua y endurece aún bajo el agua y su fuerza mejora con el contacto continuo con agua. 

PASA KRYSTOL GROUT REPARADOR: es ideal para crear una protección hermética a elementos que están en contacto continuo con agua, también puedes usarlo para prevenir la filtración alrededor de tubos o instalaciones fijas de metal en la albañilería y el concreto o para unir y sellar agujeros de construcción ocasionados por amarres, separadores de madera o acero, es un producto de mucha versatilidad y utilidad en el hogar y obras de construcción.


PASA KRYSTOL T1: penetra y se integra monolíticamente a la estructura de concreto formando millones de cristales que rellenan los poros y conductos capilares, se usa como recubrimiento impermeable en muros y pisos de concreto, sujetos a humedad por aguas freáticas en sótanos, muros de contención para túneles y cimentaciones, entre otras.

Como ves estos 3 productos son ideales a la hora de crear una protección hermética a elementos que están en contacto continuo con agua, úsalos según tus objetivos y necesidades, si requieres asesoría, no dudes en preguntarnos.

Síguenos en todas nuestras redes sociales donde constantemente compartimos contenido de valor y productos interesantes como este, encuéntranos en Instagram y Facebook, gracias por leernos.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Twitter

Deja un comentario