La impermeabilización es un proceso esencial para proteger las estructuras de los daños causados por el agua. En los últimos años, se han desarrollado nuevas tecnologías que han revolucionado la industria de la impermeabilización.
Estas nuevas tendencias ofrecen una mayor durabilidad, eficiencia y sostenibilidad que las técnicas tradicionales.
Tendencia 1: Impermeabilizantes sustentables
Ser sustentable es una tendencia cada vez más importante en la industria de la construcción. Están hechos de materiales que son respetuosos con el medio ambiente y que no dañan la salud de los seres humanos.
El ejemplo más claro de impermeabilizantes sustentables y amigables con el medio ambiente son los siguientes:
Impermeabilizantes a base de productos reciclados: Como nuestro PASA® LLANTA elaborado a partir de viruta de llanta que contribuye a disminuir el calentamiento global y la contaminación por la quema de llantas.
En PASA contamos con nuestra línea Purifi-K® que además de impermeabilizar neutraliza los contaminantes del ambiente.
Tendencia 2: Impermeabilizantes de alto rendimiento
Ofrecen una mayor durabilidad y eficiencia que las técnicas tradicionales. Pueden durar más tiempo y resistir condiciones más extremas.
Impermeabilizantes de membrana líquida: Estas membranas forman una barrera continua que protege la estructura de los daños causados por el agua.
El sistema POLY para tráfico vehicular y peatonal son membranas líquidas sin juntas que impermeabilizan losas de concreto donde va a existir tráfico vehicular y/o peatonal, en este blog te invitamos a conocer todos los productos de esta línea.
En PASA® contamos con una amplia variedad de impermeabilizantes que se ajustan a las necesidades del mercado, llevando la delantera en innovación siempre.
Síguenos en Instagram y Facebook para mantenerte informado sobre nuestros tips y productos.