Otros beneficios de PURIFI-K Cool Muros

En PASA® desarrollamos un recubrimiento llamado PURIFI-K Cool Muros, el cual además de contar con  tecnología fotocatalítica, es decir, que limpia el aire a través de una reacción al contacto con la luz natural y artificial, fue pensado a detalle para brindar otros beneficios que no logras notar a simple vista y que hoy te los diremos.

PURIFI-K Cool Muros es un recubrimiento de alta especificación, base agua, de alta calidad. Elaborado con pigmentos inorgánicos, extendedores y aditivos especiales que forman una película con excelentes propiedades de adherencia, flexibilidad, impermeabilidad, decorativas, reducción térmica, con protección fungicida y alguicida para muros y fachadas. Cuenta con un color blanco que posee un índice de reflectancia solar (IRS) de 105, es un aislante térmico reflectante muy eficiente por lo que ayuda a reducir la temperatura en interiores. Este tono de pintura es ideal para denotar frescura, limpieza, pureza, modernidad, elegancia y sofisticación. Además en espacios reducidos puede dar una sensación de mayor amplitud.

Al contar con un índice de reflectancia solar de 105, no sólo te permitirá mantener tu hogar fresco, también aportará una mayor sensación de luz, iluminando perfectamente tanto tu hogar como tu negocio, optimizando e incluso suavizando la cantidad de luminiscencia que entra en caso de ser muy intensa.

El color blanco combina perfectamente con cualquier color, incluso el naranja y dependiendo de la manera en la que lo utilices, puedes hacer que se vea más cálido o más frío:

  • Si lo que buscas es crear un espacio con un ambiente cálido y acogedor, puedes emplear el color blanco con tonos amarillos, ya sea en tu portón o herrería.
  • ¿Buscas dar una sensación de frescura? Entonces opta por buscar combinaciones con tonos azules o grises. Estos tonos suelen utilizarse en galerías y museos para transmitir sofisticación.

Por último, también es importante resaltar la versatilidad que resulta al pintar tus paredes blancas, ya que podrás cambiar la decoración y el mobiliario de tu hogar las veces que quieras sin preocuparte por la forma en la que coordinen, incluso puedes adaptarlas de acuerdo a las tendencias o estaciones.

Inicia el año dándole un nuevo estilo a tu hogar y forma parte del cambio cuidando el planeta con PURIFI-K Cool Muros.

Fuentes:
https://www.vix.com/es/imj/hogar/160556/estas-son-las-ventajas-y-desventajas-de-pintar-las-paredes-de-blanco
https://quemas.mamaslatinas.com/home/137597/7_razones_por_las_que/65349/hace_que_todo_se_vea/4
http://casaycolor.com/pintar-paredes-de-blanco/
https://decoracion.atresmedia.com/noticias/estas-pensando-pintar-blanco-casa-antes-hacerlo-ten-cuenta-estas-cosas_201802135a8703760cf21ea6a387a99c.html
https://www.pinturaslepanto.com/noticias/por-que-pintar-de-blanco-las-paredes-de-tu-casa
https://www.mujerdeelite.com/articulos/5132/decorar-paredes-pintar-blanco-casa

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *