PASA® PEEL & SEAL: Tu opción ideal para impermeabilizar cubiertas de naves industriales

PASA® PEEL & SEAL: Tu opción ideal para impermeabilizar cubiertas de naves industriales

La humedad en las áreas industriales puede ocasionar una serie de inconvenientes que van desde el daño de instalaciones y maquinaria, hasta la pérdida de producto y accidentes. 

Debido a esto es crucial contar con un sistema de impermeabilización de cubiertas industriales que garantice la productividad y la seguridad de los trabajadores.

Antes de comenzar con el proceso de impermeabilización, es recomendable realizar una inspección de las superficies en busca de óxido y filtraciones, pues estas son señales claras de que se necesita mantenimiento.  

La importancia de impermeabilizar naves industriales

Las naves industriales son estructuras que generalmente están construidas con acero y lámina, y aunque estos son dos materiales altamente resistentes, también son materiales que al estar expuestos a la intemperie se ven ampliamente afectados por las condiciones climatológicas.

El problema más habitual que ocasiona la humedad en las naves industriales es la oxidación, misma que provoca filtraciones y perforaciones, especialmente en lugares donde se realiza la unión de las piezas que conforman la cubierta.

Más que un gasto, la impermeabilización de cubiertas en naves industriales es una inversión que mejora la operación en zonas industriales.

Productos PASA® excelentes para naves industriales:

Sella juntas en naves industriales con PASA® Uretano. Este es el primer paso para garantizar una correcta impermeabilización. PASA® Uretano tiene el poder de sellar entre diversos materiales, logrando uniones elásticas y herméticas impermeables que duran años gracias a su alta resistencia al envejecimiento y la intemperie.

Protege tus cubiertas contra la humedad con un impermeabilizante auto-adherible. PASA® PEEL & SEAL es una excelente opción para naves industriales con cubiertas de lámina gracias a sus capacidades auto-adheribles. Es ecológico, impermeable y de excelente estabilidad dimensional, lo que facilita su aplicación, además de no requerir sopletes o adhesivos adicionales.

Mantén la temperatura con un sistema de aislamiento térmico usando PASA® Poli NRG. Este aislante térmico garantiza una temperatura confortable entre los 18 y 22°C, mejorando el consumo de energía. Además, cuenta con aditivos que evitan la propagación del fuego, lo que la hace una excelente protección adicional en caso de incendios. 

¿Buscas productos de vanguardia para proteger tus inmuebles?

En PASA® tenemos más de 35 años de experiencia brindando protección a todo tipo de proyectos, desde residenciales hasta estructuras como naves industriales, centros comerciales y obras corporativas modernas en México. Si necesitas más información o asesoría, no dudes en contactarnos.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Deja un comentario