¿Por qué la fotocatálisis?

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, México ocupa el 10º lugar en los países más contaminados. Y tú te preguntarás, ¿esto qué tiene que ver con una marca de impermeabilizantes? 

Los meses pasados presentamos la nueva tecnología de nuestros productos PURIFI-K, los cuales cuentan con tecnología fotocatalítica. Una tecnología la cual cuenta con diversos beneficios, el principal, es una tecnología de micropartículas, la cual al entrar en contacto con la luz natural o artificial genera una reacción química capaz de limpiar contaminantes presentes en el aire, además de brindar una acción antibacterial a la superficie en la que se aplique.

El proceso es muy sencillo, la tecnología de PURIFI-K una vez aplicada aprovecha la radiación solar o artificial para llevar a cabo la fotocatálisis. Durante este proceso tienen lugar reacciones tanto de oxidación como de reducción.

Por medio de la fotocatálisis se puede eliminar la mayor parte de los contaminantes presentes en las zonas urbanas:

  1. El contaminante se absorbe en la superficie con productos PURIFI-K.
  2. El contaminante absorbido es oxidado en dos etapas a un compuesto inerte.
  3. El compuesto inerte es eliminado de la superficie del material gracias a la lluvia, impidiendo además el crecimiento de bacterias y compuestos orgánicos.

Por lo tanto dependiendo de los metros aplicados de productos PURIFI-K, nuestra tecnología limpia el aire como lo harían los árboles, preservando así el mundo para futuras generaciones.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *