Repara fisuras en tu techo con cinta tapagoteras PASA® PEEL & PATCH

En varios de nuestros blogs, hemos abordado la importancia de impermeabilizar los espacios que habitamos, la preparación que requiere antes de hacerlo, los productos que recomendamos y una serie de consejos útiles para ese procedimiento.

Sin embargo el día de hoy, queremos hablarte sobre las ventajas y beneficios de reparar las fisuras que tienen tus techos, tuberías, domos, chimeneas, juntas de lámina y en varias áreas más, aplicando nuestra cita tapagoteras PASA® PEEL & PATCH.

Es un impermeabilizante prefabricado hecho especialmente para cubrir zonas específicas en donde estás teniendo filtraciones de agua. Tiene un recubrimiento en foil de aluminio y está fabricado con asfalto, polímeros reticulados de alta densidad y caucho, lo que garantiza un producto de calidad, muy resistente y duradero.

Dentro de las ventajas podemos destacar que es 100% impermeable y ecológico, una vez realizada su aplicación no requiere mantenimiento y garantiza su funcionalidad por 10 años, además instalarlo es muy práctico pues no necesitas sopletes ni adhesivos extra. 

Esta cinta actuará como una barrera de vapor eficaz e inmediata para el agua y la humedad, sellando instantáneamente fugas de agua y obviamente, funcionando como impermeable. Sus materiales permiten que esté expuesta indefinidamente, además de que limita el calentamiento del sol, logrando mantener la temperatura de las construcciones mucho más fresca. 

Lo importante es que la superficie esté lo más lisa posible. Posteriormente, mide la cantidad de cinta necesaria para ahora sí hacer los cortes para pegarla, cuidando no perder la alineación de lo que estás cubriendo.

Si por el contrario, lo que necesitas es cubrir espacios mucho más grandes, para eso tenemos PASA® PEEL & SEAL, un rollo de cinta mucho más amplio. Su uso es ideal para techos, reparar canaletas, sellar perforaciones, muros, paredes, grietas y puntos críticos. 

La composición es la misma que PASA® PEEL & PATCH y entre sus ventajas encontramos que tiene una garantía de 10 años, cuenta con gran elongación, reduce los costos de energía, máxima reflexión de calor, no requiere mantenimiento, su instalación tampoco requiere de sopletes o adhesivos y tiene una adherencia casi a cualquier sustrato.
Cualquiera de las dos cintas te brinda la calidad que solo en PASA podrás encontrar. Si requieres de más información sobre este u otros productos y sus aplicaciones, no dudes en contactarnos.

Contactanos para más información
Contactanos para más información