Reparaciones rápidas y sencillas que puedes hacer en tu casa

Estas son algunas reparaciones comunes, sencillas y fáciles que puedes hacer en el hogar

El comienzo del año es también el momento perfecto para darle mantenimiento a todas las áreas de tu casa. A lo largo de este artículo te contaremos sobre algunas de las reparaciones más comunes que puedes hacer en el hogar, mismas que te ayudarán a darle un aire de novedad a tus espacios y evitar la aparición de humedad y filtraciones.

Te aseguramos que, después de realizar estas reparaciones fáciles en el hogar, te sentirás como en un lugar completamente nuevo.

1. Elimina la mala apariencia de tus muros

Lo primero que notarás será el desprendimiento de la pintura, además de la aparición de burbujas provocadas por la humedad en la superficie. Comienza retirando estas imperfecciones y posteriormente prepara la superficie aplicando un sellador como PASA® COLOR SELLADOR, diseñado especialmente para superficies porosas y para promover la adherencia de pinturas PASA®.

2. Renueva el color de tus paredes

Aprovechando que quitaste  los restos de pintura, lo mejor que puedes hacer es darle un nuevo estilo a tus paredes. Contamos con una amplia gama de pinturas para todo tipo de necesidad y presupuesto. Te recomendamos PASA® COLOR PROFESIONAL, pues resiste el manchado, es altamente lavable y también puede aplicarse en exteriores gracias a su resistencia a la intemperie.

3. Repara fisuras y grietas sencillas

Ya es momento de sellar esas grietas y fisuras que aparecieron hace mucho tiempo en tus paredes. Además de ser un daño estético que daña la vista de tus interiores, toda grieta o fisura que no se trate a tiempo, puede requerir otro tipo de reparaciones más costosas a futuro.

Para cada tipo de grieta hay un sellador específico, sin embargo, si lo que necesitas es un producto que pueda aplicarse incluso en condiciones climáticas adversas, te recomendamos ELITE WET CEMENT, un cemento plástico hecho a base de asfalto modificado que tiene excelente adhesión incluso en superficies húmedas.

4. Corrige la humedad en fachadas

Este tipo de humedad puede corregirse retirando la pintura afectada y realizando un proceso de sellado básico para proteger la superficie contra posibles humedades. Ahora, para proteger mejor tu fachada y retrasar la aparición de la humedad, te recomendamos utilizar PURIFI-K® COOL MUROS un recubrimiento impermeable que además cuenta con alta reflectividad y resistencia a la abrasión

5. Deshazte de las juntas con moho

Esto es algo común que ocurre principalmente en baños y cocinas, dos áreas del hogar expuestos continuamente a la humedad y donde se instala mosaico y los muebles de cocina o baño. La solución a esto es renovar tu sellador. Lo primero es retirar los restos del sellador anterior con una espátula y posteriormente aplicar PASA® SIL, un sellador a base de silicón que polimeriza al entrar en contacto con la humedad.

¿Con cuál de estas reparaciones sencillas vas a comenzar? 

Asegúrate de proteger a todos los que viven en casa. Descubre una solución para estas y otras necesidades de tu hogar. Contáctanos si necesitas más información sobre nuestros productos o para ubicar tu distribuidor PASA más cercano.

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Twitter

Deja un comentario