¿Sabes qué impermeabilizante es el que necesitas?

Es claro que existen distintos tipos de impermeabilizantes: prefabricados, asfálticos, cementosos, acrílicos, entre otros, y cada uno cumple con distintas características de acuerdo a tus necesidades de aplicación o del sistema constructivo, aunque también pueden influir otros factores como la inclinación de tu techo o el tránsito peatonal.

Superficies libres de tránsito

Estas superficies funcionan idealmente con impermeabilizantes elastoméricos, si tu techo, losa o superficie; es lisa, completamente plana o con un desnivel mínimo del 2%. Lo ideal es utilizar un sistema de impermeabilización acrílico los cuales tienen un alto desempeño, son fácil de aplicar y además te brindan excelentes características de adherencia, elasticidad, reflectividad y durabilidad, formando así una superficie impermeable de máxima calidad.

Superficies con tráfico

Si quieres proteger tu superficie del desgaste por exceso de tráfico, como una terraza, balcón, estacionamiento o bodega, te recomendamos utilizar productos de poliuretano; este tipo de recubrimiento por sus características adhesivas, resistencia al intemperismo, abrasión,  impacto y movimiento estructural son diseñados especialmente para proteger diferentes tipos de superficies.

Superficies en contacto con agua

Para construcciones con este tipo de características, que requieran contener o estén en  constante contacto con agua o humedad y niveles freáticos, ya sean de concreto, mortero o mampostería, como: cisternas, muros de contención, sótanos, espejos de agua, tanques, etcétera, los impermeabilizantes cementosos funcionan perfectamente, ya que cuentan con las características de ser resistentes a las presiones hidrostáticas positivas o negativas.

Superficies con movimientos térmico – estructurales

Para este tipo de superficies los impermeabilizantes prefabricados funcionan de manera excepcional al ser un sistema multicapa en una sola pieza lista para colocarse: son resistentes al intemperismo ideales para  obra nueva y/o mantenimientos cuentan con la posibilidad de aplicar en un amplio rango de temperaturas y climas por su gran versatilidad que depende de sus características particulares puede ser usado en: azoteas planas, techos metálicos, cimentaciones, azoteas con tejas, jardineras, charolas de baño, estacionamientos y terrazas.

Encuentra el impermeabilizante que se adecúe a tus necesidades y características de tu superficie en nuestra página www.pasaimper.com.mx 

SÍ TE GUSTÓ ¡COMPÁRTELO!

Facebook
Google+
Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *